Que es Retapizar muebles?, ventajas y desventajas.

Retapizado Salas

Sharing is caring!

Hola si estas por acá por estos lares debo creer que estás buscando renovar ó retapizar tus muebles o tuviste algún percance con ellos.

Por ejemplo tu perro ó Gato cachorro se los comió o araño (la que razón que más nos llega)

Bueno vamos a darte un breve recaps que es retapizar de muebles acá en la ciudad de Cali  

Retapizar es reutilizar los muebles que tienes ahora cambiarles la tela a una mejor o igual a la que tiene.

Casi siempre se busca ponerle una mejor tela.

Por ejemplo si la sala de ahora te duro en tiempo 3 años lo que se busca con esta técnica es que dure el doble por lo menos.

Si tienes muebles de más de 10 años y los compraste en un lugar más o menos reconocido y sabes que no están desajustados entonces tienes una joya para conservar solo es cambiar la tela y sí mucho reforzar la espuma.

y sigue el retapizado

(Reforzar es instalar espuma encima de la vieja sin que pierda calidad).

Que después de todo ese tiempo no se desajustan, porque sí que los movieron bastante para barrer, trastearse, cambio de lugar en la casa si pasaron todas esas pruebas, tienes unos muebles que poseen un esqueleto (forma que tiene los muebles y que está hecha en madera).

Los esqueletos en muchas partes para ofrecer precios bajos los hacen de madera de dudosa procedencia los cuales pueden ser MDF o madera conglomerado, estos tiene que apenas se acaba la garantía se desajustan.

Una de las razones del retapizado es ser amable con el medio ambiente al comprar muebles nuevos se utiliza alrededor de 12 tablas, al retapizar  no utilizamos más madera, evitaras que se talen árboles porque debemos pensar en nuestros hijos.

Cerrando este tema tenemos como conclusión retapizar es reciclar tu sala para obtener unos muebles mucho mejores de los que tenías

Así que si deseas nuestros servicios estamos prestos a cotizar  

renovar también se puede lavandolos tenemos el servicio de lavandería para muebles aquí