Un Buen tapizador en cali

Retapizado Salas

Sharing is caring!

Tapicero en cali, A nuestro parecer debe reunir ciertos requisitos que deben ser analizados por ti como cliente para no llevarse sorpresas más adelante cuando recibas los muebles en tu casa y no sea lo que realmente soñaste o solicitaste.

¿Qué es la tapicería de muebles en Cali?

La tapicería de muebles en Cali es la técnica artesana gracias a la cual un tapicero renueva el asiento y/o el textil que recubre una pieza de mobiliario.

Para ello, el profesional busca telas para tapizar, analiza la estructura del producto, si es necesario lo desmonta y, finalmente, renueva las partes que el paso del tiempo ha dejado inservibles.

también puedes leer https://www.retapizadoscali.com.co/retapizado-salas-en-cali/desgaste-la-espuma/

Los tapiceros en Cali, además de hacer los tapizados, también se encargan de renovar los muelles o el relleno de un asiento estos rellenos en ocasiones no son de buena calidad por ejemplo instalan algodón azul este impide que hagan el lavado de los muebles, porque mancha al ser mojado

 A nuestro parecer eso jamás debería instalarse más que todo por ética del tapizador, es hacerle un daño al cliente por ahorrar unos pesos pero bueno lo hacen, con nosotros no tendrás ese problema nunca de rellenos de dudosa procedencia siempre utilizamos espuma.

Este arte no se aplica exclusivamente a la esfera doméstica, sino que se utiliza tanto en el sector de las empresa, para tapizar asientos, sillas de oficina, muebles de espera, como al mundo de los hoteles, hostales, en el que los bancos de barcos y las butacas de vestíbulos demuestran las cotas de calidad y resistencia al paso del tiempo que pueden alcanzar los tapizados.

¿Cuándo contratar a un tapicero en Cali?

Si eres curioso y has intentado tapizar muebles en alguna ocasión, sabrás que se trata de un arte complejo que pide experiencia, atención al detalle y dedicación. En el caso de que seas un aficionado a la tapicería, sabes por experiencia propia que una cosa es tapizar un pequeño objeto y otra sustituir los tejidos de todos los sofás del salón.

Por ello, tanto si eres un aficionado como si no tienes ningún tipo de conocimiento sobre tapicería, cuando necesites tapizar muebles, ya sea porque los tejidos lucen desgastadas o porque quieres homogeneizar los textiles de tu hogar, un tapicero es la mejor opción.

Los tapiceros pueden renovar una silla, sillón, sofá, sofacamas, sillas de comedor, sillas de espera, butaca, salas en L, sillas isabelinas y, en general, los textiles con los que se cubre el mobiliario del hogar y también algunos objetos. A menudo estos profesionales cuentan con su propio material, pero si eres de los que prefiere elegir entre la mayor gama de opciones posible, contacta con una tienda de telas para dar con el tapizado perfecto.

Las 7 Preguntas que deberías plantear antes de hacer un encargo a un tapicero en Cali o a una tapicería:

  1. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en este sector?
  2. ¿Tienes referencias de antiguos clientes?
  3. ¿Cuándo estará todo listo?
  4. ¿En el presupuesto está incluido absolutamente todo?
  5. ¿El tratamiento que se le da a los textiles de buena calidad y de donde los compran?
  6. ¿Ofreces algún tipo de garantía?
  7. ¿Necesitas que te proporcione ejemplos visuales de lo que quiero?

Al responder todas estas preguntas y, que sean de tu agrado lograras que lo que pides sea exactamente lo que te entregarán al final del trabajo.

Cuando usted entrega sus muebles a Tapicería Restaurar, usted  recibirá una atención personalizada y un servicio de calidad por el cual nos esmeramos. Nuestros técnicos removerán la tapicería existente hasta el esqueleto del mueble, y realizarán la restauración que sea necesaria en cada caso. Hábilmente cubrimos sus muebles con telas de su elección, adaptándose a su estilo y confort.

Nuestra pasión y detalle nos ha llevado a ofrecer estándares de calidad muy elevados hacia nuestros clientes, por supuesto  pensando siempre en su necesidad y en su economía.

Empresa seria para lavar muebles super recomendada por la calidad y buenos precios http://www.lavanderiarestaurarte.com

Un buen tapizador entiende al cliente y sobrepasa sus expectativas

palabras del director Luis Rendon

https://www.instagram.com/retapizadocali/ síguenos y mira los trabajos mas recientes en retapizado de muebles

Arreglo de muebles en cali

Como vimos en la foto de arriba los arreglos locativos en los muebles no siempre nos lleva a que tengamos que retapizarlos todos los muebles u obligarnos a comprar nuevos.

Por ejemplo los gatos son protagonistas en destruir artes de muebles porque se quedan solos y de desestresan con los muebles pero siempre dañan una sola parte.

Ó los perritos cachorros estos si dañan mucho los muebles explorando

En estos casos hacer el arreglo de esas partes aruñadas o rotas es mucho más económico que retapizar completo, lo que sí debemos dejar en claro es que si la tela que los muebles tiene esta descontinuada en ese casi si debemos retapizar por completo.

como se puede apreciar en la foto la sala está dañada en un esquina pero su dueño aprovecho y mando a renovar los muebles

Algo que pasa muy frecuentemente es que los gatos se esconden debajo de los muebles para ser más exactos en los sofás, dañando la tela negra que tiene

Nosotros cambiamos esa tela a domicilio, agenda tu cita al tel 3447513 whatsApp 3014673441 Tapicero en cali en tu casa

no todo debe llevarse a la tapicería, otro que se puede tapizar muy rápido es los asientos del comedor, en este caso preciso los que viene en la presentación de solo tela en el sentadero los tapizados completamente esos si deben traerse a la tapicería.

las mejores tapiceria de muebles en cali

Qué decir de las mejores tapiceria en cali como leíamos en la parte superior de esta entrada si reúne los requisitos que te aconsejamos seguramente puede ayudarte para dejar tus muebles como nuevos y lo más importante que ahorres en esa tarea

Nosotros deseamos que seas parte de nuestra familia de clientes felices y contentos llamanos

3113270099 tel 3447513

0 0 votes
Article Rating
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Valentina
1 year ago

Buenísimo el articulo. Reciba un cordial saludo.