Retapizado Salas

Retapizado salas, sofás, sofacama, poltronas, pufs y comedores en cali somos una alternativa a la hora de escoger el tapizador por su puesto ayudando.

Cambios mágicos pero posibles, Anímate!

TAPIZADO SALAS: EL MUNDO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES:

Retapizado salas o restauración. ¡STOP ¡antes de continuar, te contamos más sobre cómo surge el tapizado en el tiempo.

 A través de los estudios se han demostrados que los egipcios son los pioneros más antiguos en este arte, durante esta época se encontraron en sus tumbas las primeras sillas tapizadas.

Posteriormente los nómadas fueron los precursores de los egipcios, estos crearon las primeras sillas y mesas plegables, adicional cubrían los pisos de sus tiendas de campañas en alfombras y buscaban satisfacer sus comodidades creando y confeccionando cojines.

En la época del renacimiento, durante la edad moderna, los sofás y sillas tuvieron gran auge. Fue durante este periodo cuando los tapiceros trabajaban de la mano con los ebanistas, conocidos como los “diseñadores de madera”

Con el pasar de los años los tapiceros se han especializado y se han encargado de adaptarse a los nuevas tendencias y materiales.

Así obteniendo mayor reconocimiento en la actualidad por las personas, debido a las grandes restauraciones que pueden logar con sus manos a muebles desgastados o antiguos con el tapizado.

Después de esta breve reseña, ahora SI empecemos: El tapizado salas o restauración se ha convertido en una palabra muy común en la actualidad, debido a la gran acogida por parte de las personas que quieren renovar sus espacios, sin la necesidad de adquirir nuevos enseres o de invertir mucho dinero.

Elegir tapizar sus muebles te permite adaptar o cambiar el estilo de tus mobiliarios y garantiza no solo tu satisfacción sino especialmente potencializar el mayor provecho de tus espacios.

Como bien sabemos en nuestro presente tenemos una deuda con el medio ambiente, es por esto que Grupo retapizar quiere ofrecerte la alternativa de tapizar tus muebles y por qué no darles una segunda oportunidad.

A continuación, te contamos como es el proceso completo desde que ustedes nos buscan como una opción de tapizado de muebles hasta que entregamos sus ideas materializadas:

1. TE BUSCAMOS A TI:

Como primer paso, ponemos a su disposición nuestros servicios; esto que quiere decir, por medio de nuestras redes sociales, WhatsApp y pagina web llegamos a usted.

Muchas veces nos buscan personas que tienen ciertas ideas particulares para tapizar sus muebles, queremos decirle que aquí podemos convertir esas ideas en realidad.

Hemos sido responsables de muchas transformaciones positivas en los espacios de nuestros clientes.

retapizado muebles

2. ESCOGER PROVEEDORES CON ESTANDARES DE CALIDAD:

Unos de principales insumos en el retapizado son la calidad de las telas con las que se realiza el trabajo, ya que de esta depende la duración del mismo.

En grupo retapizar te ofrecemos telas para retapizar que se ajustan a sus necesidades, materiales que poseen suavidad, textura y lo más importante resistencia y demás características que se utilizan para la confección de sus muebles.

Es por este motivo que utilizamos telas nacionales de proveedores que siempre están en constante innovación y exclusividad. A continuación, te los mencionamos algunos de ellos

  • Textimuebles.
  • Mauro Medina
  • Proquinal.

DEFINIR EL TIPO DE TELA:

Técnicamente se puede utilizar cualquier tipo de tela, pero debe de cumplir con ciertas características de grosor y resistencia suficiente para que tenga una duración de muchos años.

 Recuerde que hay de todo tipo de telas, le nombramos algunas de las más utilizadas en Grupo retapizar para tapizar sus muebles:

 –Loneta: Es una de las telas más resistentes para tapizar. Al ser un material rígido y grueso es resistente al rasgado.

Algunas de sus características principales son:

  • Soporta alta temperaturas, la humedad y los líquidos.
  • Son impermeables.
  • Material fuerte y duradero.

Algodón: Es uno de los materiales más utilizados, por su comodidad, flexibilidad y resistencia al rasgado.

Algunas de sus características, son:

  • Transpirabilidad: Los tejidos de algodón absorben el sudor y permite a la piel respirar.
  • Suavidad: Es una tela de tacto suave y agradable para la piel.
  • Durabilidad: Las telas de tienen mayor porcentaje de algodón son muy resistentes y duraderas. Soportan muy bien los lavados continuos a maquina y a elevadas temperaturas.
Retapizado salas

Terciopelo: Conocida como una tela suave y agradable. Suele utilizarse en estilos muy sofisticado y elegantes. Adicional tiene una amplia gama de colores.

  • Versatilidad: Es una tela que se puede utilizar para tapizar sillones, sillas, muebles y demás.
  • Suave y agradable al tacto: Es una tala que es muy suave lo que genera una sensación agradable.

Cuerotex (cuero sintético): Su principal característica es la durabilidad debido a que es un material más grueso que las telas. Se utiliza para dar un toque clásico a una decoración moderna.

Algunas de sus características, son:

  • Es impermeable
  • Por ser un material sintético es de fácil limpieza.
  • Es altamente resistente
Sala en L Tapizada en Cuerotex (es tipoSofacama con baúl para guardar cositas).

4 RETIRAR LA TELA ANTIGUA DEL MUEBLE O SALA:

Luego de definir el tipo de tela que quiere para su renovación. El mueble se traslada al taller y se empieza el proceso de retirar minuciosamente la tela antigua del mismo, se sacan todas las grapas y demás elementos.

Generalmente no se corta o se rasga la tela para extraerla, ya que después se utiliza como guía para coser la nueva tela y de esta manera cuando empiecen a retapizar quedan a la medida.

retapizado salas

5 MEDICIÓN Y CORTE DE TELA:

Se extiende la tela y se empieza a tomar las medidas correspondientes con las guías guardadas. Cuando se hayan tomado todas las medidas se empieza el proceso de corte con tijeras especiales para realizar cortes precisos y limpios

6 TAPIZADO DE LA NUEVA TELA PARA TUS MUEBLES:

Ahora que ya está lista las medidas y el corte, llego la hora de vestir el sofá. Para este proceso es necesario contar con el material adecuado (grapadora-grapas).

Es muy importante que al momento de tapizar los muebles quede la tela completamente estirada, para evitar que queden arrugas.

Cuando se inicia el proceso del tapizado se le dedica buen tiempo para que quede en excelentes condiciones.

retapizado salas
Tapicero el maestro del arte de transformar tus muebles en obras de arte solo para ti cada mueble es una experiencia diferente.



 

7 DISFRUTE SU ESPACIO RENOVADO EN RETAPIZADO SALAS:

El último eslabón de nuestro proceso es verificar, realizar control de calidad a sus muebles y entregarlos ¡A disfrutar se ha dicho! Podrás sorprender a tus visitas, o a tu familia, con una sala completamente nueva.

 Por medio del retapizado salas puedes transformar en un 100% ese espacio que creerías perdido.

 Tenga presente que cuando se realiza el tapizado de sus muebles, esta aportando un granito de arena al medio ambiente.

  Para que el tapizado luzca aún mejor, podrías combinarlo con cojines decorativos. ¿Qué esperas para estrenar sofá?

 Llego el 2021 y es el mejor momento para tapizar sus muebles, creando espacios acogedores y que lleve su sello característico. No lo dude más, nosotros lo podemos hacer por usted.

 Antes de tirar su viejo sofá contáctenos y comprobará lo que podemos hacer con él.

  • ARREGLOS A SOFÁS Ó SALAS EN CALI.
    Los daños en muebles pueden ser solo arreglos a Sofás ó muebles en cali se presentan mucho para esto estamos, cotiza sin compromiso en nuestra página web
  • LA UNIÓN HACE LA FUERZA EN RETAPIZADO DE MUEBLES CALI.
    La fuerza en retapizado de muebles se determina en la sincronización de tres elementos destapizado,costura y tapizado tel 3447513
  • Que es Retapizar muebles?, ventajas y desventajas.
    Hola si estas por acá por estos lares debo creer que estás buscando renovar ó retapizar tus muebles o tuviste algún percance con ellos. Por ejemplo tu perro ó Gato cachorro se los comió o araño (la que razón que más nos llega) Bueno vamos a darte un breve recaps que es retapizar de muebles […]
  • Arreglo de muebles cali
    Arreglo de muebles cali, arreglos que generan ahorro en tu casa o si toca retapizar te damos el mejor precio
  • Tapiceria la magia de regresar a la vida los muebles en cali
    La magia del retapizado es simplemente un sinónimo de ahorro comparado a comprar muebles de alta calidad #luistapizacali tapiceria de muebles en cali, la mejor alternativa al buscar renovar tus muebles tapiceria restaurar fundada pensando en tus sueños de tener muebles personalizados a tu gusto Una organización que entrega siempre lo mejor de nuestro equipo […]
  • Personaliza Tus Muebles cali, pide tu cotizacion ya!
    En muchas ocasiones nos gusta unos muebles en la calle pero cuando preguntamos nos dicen solo los tienen en ese color y, si cambias de color te cuestan más

 

Nosotros prestamos el servicio de visita a su hogar, a continuación, te mencionamos lo que te ofrecemos: Revisión completa de tus muebles, muestrarios de todas las telas y servicio de asesoría de nuestro equipo comercial, los cuales cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector. ¡Recuerde ¡nuestras visitas no tienen costo, ni compromiso.

 

Nuestros tiempos de entregas son de 15 a 20 días hábiles.

Para solicitar tu visita nos puedes contactar al teléfono 3447513 o comunicarte a nuestro WhatsApp corporativo 313 7393339.  

 

Retapizado salas

Mediante lavado tambien puedes tener tus muebles como nuevos te recomendamos lavandería restaurar

retapizado salas

Los muebles son la oportunidad perfecta para desarrollar ideas únicas, Recuerda muebles tiene cualquiera como los tuyos ninguno.

by, Camila López

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tapiceria Grupo Retapizar
Product Name
Retapizado procedimiento como se hace
Price
0 0
Product Availability
Pre-Order Only